Bienvenido

Bienvenido a los anuncios de atitlanlife. Antes de preguntar "¿por qué otro sitio publicitario?" déjenme explicarles que nuestro enfoque es proporcionar una plataforma para las personas que están buscando cosas. Sí, todavía tenemos categorías de Venta, pero parece que la mayoría de los sitios carecen de áreas para anuncios promocionados. Aqui estamos.

Claro, si tiene algo específico para vender, eso claramente pertenece a For Sale. Pero, por ejemplo, si está buscando un automóvil, puede tener más sentido describir lo que está buscando en términos generales y permitir que las personas le ofrezcan ofertas. Por ejemplo, si desea una camioneta 4X4 en el rango de Q30,000 a Q50,000, dígala. Lo mismo ocurre con una compra de terreno o casa.


 El sitio está actualmente en inglés y español. Elija la que desee, tanto para usar el sitio como para publicar sus anuncios.

¿Que sigue?


Tenemos nuestros propios planes (el primero es cambiar las categorías enumeradas para que tengan más sentido aquí y con nuestro enfoque de "Se busca" pero, más allá de eso, depende de usted. Cuéntenos qué está buscando mediante la página Contacto.

 

Bugs

This list will be updated as needed.

  1. The contact form is currently broken. email ads@atitlanlife.com to contact us until we can get this fixed.